¡10% Descuento para Asgardians recién llegadxs con el código NEWASGARD! Envío estandar GRATIS en Europa y EEUU.

Evitemos el RAGNAROK

 

En Asgard, nos preocupa el estado en el que se encuentra esta maravillosa tierra que habitamos, Midgard. 


En nuestro mundo, solo cien empresas producen más del 70% de los gases de efecto invernadero y la contaminación ambiental, por lo que es evidente que somos las empresas las que tenemos mayor responsabilidad y, por tanto, las que más debemos hacer para minimizar, y recuperar, la huella ecológica que se produce al ofrecer nuestros bienes y servicios. 

El pueblo de Asgard tiene la responsabilidad de dar ejemplo, pues ya hemos vivido un Ragnarok, y debemos hacer lo posible para nutrir y sanar a la madre naturaleza. 

Por eso, estamos constantemente trabajando en mejorar nuestros procesos de producción para minimizar el uso de plásticos, tintas y tejidos artificiales, entre otros, con el objetivo de convertirnos en una marca 100% ecológica y beneficiosa para nuestro planeta y hogar. 


Además, actualmente donamos un 3% de nuestros beneficios a fundaciones y organizaciones dedicadas al desarrollo y protección del medio ambiente mediante, por ejemplo, la plantación masiva de árboles y plantas autóctonas en zonas destruidas por la deforestación y la explotación irresponsable de los recursos naturales del lugar.  


Contamos contigo para construir un Midgard mejor”

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados